Nuestros servicios de Impresión Textil

Si está buscando una manera fácil y rápida de tener camisetas personalizadas, ropa de trabajo personalizada o bolsas de tela personalizadas, la impresión textil directa es tu mejor opción.

Tu impresión digital textil en Barcelona

La impresión textil digital se suele denominar impresión directa a prenda, impresión DTG o impresión digital de prendas de vestir. El estampado textil es el proceso de aplicar color a la tela en forma de patrones o diseños predefinidos. En las telas adecuadamente impresas el color se une a la fibra y resiste el lavado y la fricción. Ofrece calidad fotográfica y unos colores realmente naturales e intensos.

Las tintas utilizadas en la impresión son de base de agua y contienen componentes especiales para evitar que el color se extienda por atracción capilar más allá de los límites del patrón o diseño.

Ya necesites una camiseta personalizada o ropa personalizada para tu negocio, en Verdi9 tendrás la mejor calidad y precio de toda Barcelona.

Ventajas de la impresión digital

  • Económico: la reducción de los costos fijos es uno de los principales beneficios de la impresión textil digital. Esto se debe a la limitada o nula necesidad de separación de colores y de grabado en pantalla.
  • Rapidez: proceso de fabricación más rápido y una entrega a corto plazo, ya que los diseños digitales son fáciles de desarrollar y modificar sin demora. En la serigrafía convencional, se requiere una nueva pantalla rotativa para cada ajuste, lo que reduce el plazo de entrega.
  • Calidad y resolución: la impresión textil digital ofrece más resolución, una geometría precisa, y más flexibilidad en la elección de combinaciones de colores que la serigrafía tradicional, ya que el procedimiento está libre de la limitación de la pantalla rotativa.
  • Tintas ecológicas: la sostenibilidad y los aspectos ecológicos de la impresión digital textil la convierten además en la opción preferida, ya que las pantallas rotativas no requieren ningún tratamiento de lavado para aplicar los nuevos colores, con lo que se ahorra mucha agua.
Infografía del proceso de impresión textil DTG

Camisetas

Están disponibles en varias tallas y todas son de algodón 100% naturalalgodón 100% orgánico. Con más de 40 colores a elegir y tallas grandes disponibles.

Camisetas personalizadas impresas con DTG
Bolsas de tela personalizadas impresas en DTG

Bolsas

Puedes elegir entre bolsas de algodón 100% natural y bolsas de algodón 100% orgánico. El tejido es de muy buena calidad y resistente. Ideal para personalizar y para merchandising.

Delantales

Son perfectos para personalizar la ropa de tu negocio, o simplemente para hacer un regalo. Disponibles en varios colores y con dos modelos a elegir.

Delantal personalizado impreso con DTG
Polos personalizados impresos en DTG

Polos

Están disponibles en varios colores y tallas. Son 100% algodón orgánico, muy cómodos y de un tejido suave y resistente. Ideales como ropa de trabajo personalizada.