Servicios de Impresión de Gran Formato

Una gran variedad de soluciones para tu publicidad, ferias, o eventos. Lonas y vinilo, carteles, Roll Ups…tanto para interior como exterior.

Impresión de Gran Formato en Barcelona

El mayor beneficio de la impresión en gran formato es que llegarás a una mayor cantidad de público ya que tendrás una gran visibilidad. En Verdi9 somos conscientes de ello, por eso te ofrecemos una amplia variedad de productos y ponemos a tu disposición la última tecnología en impresión.

Podemos imprimir sobre cualquier soporte y a gran tamaño ya que también disponemos de impresión UVI, así que nada se va a resistir a tus ideas. Tendrás precios estupendos y con la garantía de que producimos tus trabajos en tiempo record, ya se sean vinilos, lonas, cartelería en gran formato, lienzo impreso, o Roll Ups.

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o buscas un producto que no esté listado.

Ventajas de la impresión en gran formato

  • Llamarás la atención: conseguirás mucha visibilidad debido a su gran tamaño. Son más llamativos y captarás más atención.
  • Posicionamiento: gracias a nuestra amplia variedad de soportes y como conseguirás captar más atención, tendrás más probabilidad de que el público te recuerde.
  • Visibilidad a gran distancia: está especialmente creada para tener un gran impacto y legibilidad incluso a larga distancia.
  • Amplia variedad de soportes: realizamos impresión de lonas, impresión de vinilo, impresión sobre polipropileno, impresión sobre PVC, impresión sobre lienzo, Roll Ups, Displays, impresión sobre metacrilato...cualquier impresión sobre cualquier tipo de soporte. Ponte en contacto con nosotros para más información.
Infografía donde se explica el proceso de impresión en gran formato

Vinilos

Crea etiquetas para tu marca o un rótulo para tu negocio. Disponemos de varios tipos de vinilo para adaptarnos a cualquier necesidad, ya sea vinilo impreso o vinilo de corte.

Imagen de ejemplo de vinilo impreso y de corte gran formato
Imagen de ejemplo de lonas gran formato para exterior o interior

Lonas

¿Necesitas banderolas? ¿Necesitas algún banner publicitario? Con nuestras lonas impresas podrás poner cualquier publicidad en exterior ya que son resistentes al clima.

Roll Ups

Es un producto perfecto para exterior de locales, ferias o eventos, ya que es muy fácil transportarlo. Con los Roll Ups llevarás la publicidad de tu negocio a donde necesites.

Imagen de ejemplo de Roll Ups para exterior o interior
Imagen de ejemplo de cartel de gran formato

Carteles

Disponemos de una amplia variedad de tipos de papel y diferentes gramajes para que te anuncies a lo grande. La cartelería en gran formato es ideal para una mayor visibilidad.

Lienzos

Ya sea el print de una ilustración o la foto de un gran momento, con el lienzo impreso podrás imprimir lo que quieras. Además ofrece mucha durabilidad y buena calidad.

Imagen de ejemplo de lienzo impreso
Imagen de ejemplo de display con peana

Displays

Los Displays en gran formato ofrecen más visibilidad que los de pequeño formato, por lo que llamarás más la atención. Son plegables y fáciles de transportar.

Cartón pluma

Disponible en varios grosores, fácil de manejar, con la impresión en cartón pluma podrás hacer tu Photocall para eventos, un póster, o un cartel con acabado profesional.

Imagen de ejemplo de mpresion de cartón pluma en gran formato
Imagen de ejemplo de PVC impreso en gran formato

PVC

Si necesitas algo ligero pero más duradero que el cartón pluma te ofrecemos nuestra impresión en PVC. Está disponible en distintos grosores y se puede usar en exterior.

Metacrilato

Es perfecto para el rótulo de tu negocio o placas identificativas. Impreso a todo color, está disponible en diferentes grosores y tamaños, también en medidas estándar.

Imagen de ejemplo de impresión de metacrilato