Servicio de Grabado y Corte Láser

Podemos crear artículos personalizados para cualquier proyecto, promoción o evento. Nuestro servicio de corte y grabado láser en Barcelona se adapta a la perfección a tus ideas: cualquier cosa que puedas diseñar…¡podemos hacerla!

Grabado y Corte Láser en Barcelona

Proporcionamos servicio profesional de corte y grabado láser de alta calidad para empresas, diseñadores, artesanos, aficionados, emprendedores… En Verdi9 te proporcionamos los materiales necesarios como madera, acrílicos, piel, papel, cartulinacartón listos para grabar y cortar, cubriendo una amplia demanda de productos personalizados, y para que así no tengas que traerlos tú.

El corte por láser es un proceso de alta precisión y calidad en el que se usa un láser potente para cortar y/o grabar láminas planas de materiales como metacrilato, madera, entre otros. Con el proceso de corte por láser se pueden fabricar artículos como sellos de caucho, letreros, joyas, maquetas, y todo ello con la posibilidad de producirlo en masa con un procedimiento rápido y sencillo.

Ponte en contacto con nosotros si tienes más preguntas sobre qué posibilidades ofrece.

Ventajas del Corte y Grabado Láser

  • Acabado industrial: ofrece un acabado de terminación profesional y con precisión milimétrica.
  • Rapidez: es capaz de realizar muchos artículos en una misma tirada. La velocidad de grabado y de corte es muy alta. Según su tamaño, los artículos se adaptan y se encajan en una misma plancha, aprovechando el máximo de material.
  • Formas complejas: especialmente indicado para cortes limpios incluso con formas complejas.
Infografía del proceso de grabado y corte láser
Icono de medidas para el tamaño máximo de producto a trabajar

Medidas de trabajo

El máximo espacio de trabajo es de 80 x 50 cm y con un máximo de
1 cm de grosor.

Icono para el servicio de corte láser

Un corte limpio

Hay pocas cosas más precisas que un corte láser. La altura de calado de la máquina es de 1 cm de grosor.

Icono para el servicio de grabado láser

Un grabado HD

En el grabado se usa el láser a menos potencia y se consiguen unos degradados impecables.

Icono multi material

Múltiples materiales

Realizamos grabado y corte sobre materiales como madera, metacrilato, cartón o cuero.

Tenemos la última tecnología a tu alcance

En Verdi9 suministramos los mejores materiales necesarios en el corte y grabado láser para que tú no los tengas que traer. Todos nuestros materiales están en stock y listos para cortar o grabar, por lo que tienes muchas posibilidades para llevar a cabo todo aquello que necesites.

Materiales disponibles para el Corte y Grabado Láser

Corte y Grabado a Láser en madera

Un acabado rústico para tu diseño. Es ideal para rótulos, señalización, cartas para restaurantes o packaging. El grabado ofrece un efecto envejecido o quemado muy estético.

Imagen con ejemplo de madera cortada y grabada a láser
Imagen con ejemplo de metacrilato cortado y grabado a láser

Corte y Grabado a Láser en Metacrilato

Desde un letrero hasta un llavero, pasando por joyería y trofeos, el metacrilato es un material muy versátil y las posibilidades que nos ofrece son casi infinitas.

Corte y grabado a Láser en cartón

Para diseños o estructuras de interior. El cartón es un material que viene genial para letras corporativas, cajas, stands, arquitectura efímera, y todo al mínimo detalle.

Imagen con letras de cartón cortadas a láser
Imagen con ejemplo de papel cortado y grabado a láser

Corte y grabado a Láser en papel

El troquelado de papel por láser ofrece una precisión y rapidez máxima. Es perfecto para hacer tarjetas de visita con diseños atrevidos.

Corte y grabado a láser de piel y cuero

Este tipo de material se utiliza mucho para accesorios y complementos. Tanto si eres artesano o quieres hacer un regalo, también puedes traer tu propio material.

Imagen con ejemplo de grabado láser en piel

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros para solucionar cualquier duda o si quieres saber más sobre las posibilidades que ofrece la impresión en UVI.