Servicio de Etiquetas Adhesivas Troqueladas

Más duraderas que las etiquetas hechas de papel. Las etiquetas adhesivas de vinilo resisten la decoloración, el rasgado y la pérdida de la adherencia necesaria para mantenerlas en su lugar.

Tus Etiquetas Adhesivas Troqueladas en Barcelona

Diseñadas para proporcionar calidad y durabilidad, nuestras etiquetas adhesivas troqueladas son fáciles de usar y muy duraderas. Son perfectas para etiquetar productos, para imprimir direcciones para envío de paquetes, para crear tu merchandising, o para hacer pegatinas para tu negocio o evento.

En Verdi9 Printshop en Barcelona te proporcionamos etiquetas autoadhesivas personalizadas con impresión de alta resolución para conseguir colores intensos y un gran detalle, adhesivo fuerte y vinilo resistente para asegurarte de que se vean bien y duren años.

Las mejores etiquetas a precios bajos y una amplia variedad de opciones de personalización.

Nuestras etiquetas están disponibles
en diferentes tipos

Ejemplo de proceso de impresión de etiquetas mate, sin brillo

Etiquetas mate

Las etiquetas adhesivas de vinilo mate son el camino a seguir para agregar un toque moderno a tu diseño. Son un excelente toque final para productos o regalos, y como puedes escribir sobre ellas, ¡el nivel de personalización nunca termina! También son excelentes para el etiquetado de productos, ya que el acabado mate da como resultado un acabado de muy alta calidad y lujo.

Ejemplo de etiqueta con brillo

Etiquetas con brillo

Tienen más durabilidad que las mate dado que tienen una capa "gloss" o de brillo que las hace algo más gruesas y resistentes. Son ideales para exterior o para productos que se puedan mojar, por ejemplo productos cosméticos, industriales, etiquetas de producto de farmacia, o de cocina. Disponibles con dos tipos de adhesivo: etiquetas removibles y etiquetas permanentes.

Etiquetas transparentes personalizadas impresas a todo color

Etiquetas transparentes

Las etiquetas adhesivas transparentes son una opción para diseños minimalistas. Son suaves e incluso se puede imprimir en tinta blanca para obtener una etiqueta única y llamativa. También, al ser transparente, deja ver el producto a través de ella. Es un artículo promocional económico pero moderno y altamente efectivo.

Ventajas de las Etiquetas Adhesivas

  • Versatilidad: desde etiquetas que contengan información importante como la etiqueta de un cosmético o el precio de venta de un producto, a una pegatina de merchandising. Si añades mensajes personalizados en tus etiquetas también conectarás con los clientes a un nivel más personal.
  • Baratas: son muy económicas y muy rápidas de producir, con un acabado profesional y gran durabilidad.
  • Diferentes colores, formas y tamaños: ¿Tu producto tiene una forma compleja? No hay problema. Se imprimen de tal manera que se adaptan perfectamente a su forma.
  • Durabilidad: son a prueba de agua y pueden soportar altas y bajas temperaturas, lo que las convierte en la solución perfecta para diferentes aplicaciones. Donde las opciones de etiquetado tradicionales tienen problemas con factores ambientales como humedad o contaminantes, las etiquetas de vinilo resisten a las inclemencias sin ningún problema.
Infografía del proceso de la impresión y el troquelado de etiquetas adhesivas personalizadas

Etiquetado de producto

Los productos necesitan ser etiquetados para ayudar a su identificación y ser reconocidos por los clientes. Deben estar firmemente adheridas a la superficie del producto de la forma que mejor se adapte a él.

Ejemplo de etiqueta transparente para producto cosmético
Imagen del proceso de impresión de etiquetas para etiquetado industrial

Etiquetado industrial

Son etiquetas resistentes a la humedad y se pueden producir tiradas largas en tiempo reducido. Resisten en condiciones de alta o baja temperatura, por lo que son adecuadas para etiquetado de maquinaria industrial o productos farmacéuticos.

Tu logotipo en pegatina

Fideliza a tus clientes o crea publicidad para tu marca haciendo merchandising, y úsalas como etiquetas para el embalaje de tus productos, tienen múltiples posibilidades.

Imagen del proceso de impresión de pegatinas personalizadas con logotipo